♣ fondos de pantalla para el ordenador descargables

Ya estamos en Febrero, y yo con el tiempo justo para preparar los disfraces de los peques para el festival del cole... ¡con lo facilito que hubiera sido comprarlos! Pero eso, como sabes, no me va.
En el post de hoy os traigo unos fondos de pantalla para el pc, los he hecho porque tenía ganas de cambiar de fondo de escritorio del ordenador, ya me había aburrido.
No me gusta mucho poner fotos, me desconcentra, y al final no sé donde tengo los archivos (que de normal tampoco es que me entere mucho, la verdad, tengo un mare magnum...). Y he aprovechado para hacer uno con el calendario de Febrero, así más o menos sé en el día en que me encuentro.

Quiero compartirlos, por si, como yo, te gusta cambiar de vez en cuando el tono del ordenador, y no siempre ver lo mismo. He hecho dos modelos, muy sencillos, y para descargarlos solo tienes que pinchar en la foto del que te guste

Éste tiene el calendario centrado, para quien tenga las carpetas alineadas a izquierda y derecha.

Y éste, lo he hecho con el calendario a la derecha, porque yo misma no tengo orden ni concierto en la pantalla (uno de los objetivos de este año era poner un poco de orden, a ver si lo logro)



Espero que os gusten, ya sabes que me gusta que mi sitio de trabajo /estudio esté bonito, ¿viste el organizador de escritorio que hice hace un par de semanas?
Y me voy ya, que la máquina de coser me espera, a ver si termino los disfraces.

Un beso y SED FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario