♣ 5 cosas que nunca haría (y al final he hecho)

Una vez más, me uno a la iniciativa “5 cosas” de Paty de Mi dulce de Melocotón, ésta vez referido a aquellas cosas que dijimos que nunca haríamos y al final hemos caído, porque, ya se sabe, “Nunca digas de éste agua no beberé”
Y mira que yo soy de las que nunca hablo más de la cuenta, porque nunca se sabe qué te deparará la vida, pero sí, como todo el mundo, he caído en contradicciones, unas más graves que otras:

♥ Tener Internet en el móvil. Allá por el 2012, yo era de las que decía que para qué me iba a poner tarifa de datos en el teléfono, con la wifi de casa me sobraba, porque total, el whatsapp, facebook, etc… podía esperar a que estuviera en casa… Jajajajaja, me río de mi misma, a día de hoy, cuando he superado la conexión de datos en el móvil, me dan los 7 males al ver lo lento que va todo en el teléfono.


♥ Tomar café. Aún me acuerdo cuando le decía a mis padres (grandes cafeteros) que cómo les podía gustar, ¡estaba malísimo! Hoy en día, no puedo arrancar el día sin un café en vaso ancho, como los gin tonic.

♥ Fumar… ésta creo que nos ha pasado a todos los fumadores, “yo no me voy a enganchar” “solo los fines de semana”… en fin, espero algún día decir que lo he dejado.



♥  Colechar… “los niños en la cuna”, “ cada uno en su sitio”…jaajajajajja pues menudas siestas nos pegamos la peque y yo en la cama de matrimonio para nosotras solas. Sigue sin gustarme que los bebés duerman en la cama de los papás, y de hecho no duermen con nosotros, pero de vez en cuando hago la excepción, ¡las circunstancias mandan!

Y la más grave, darme por vencida. Quien me conoce sabe de mi cabezonería, siempre trato de sacar el lado bueno de las cosas, y no me dejo caer, me obligo a continuar. Pero ha habido un par de veces, en los últimos años, que casi, casi me doy por vencida y me dejo arrastrar por el negativismo. Pero menos mal, que al final donde menos lo esperas sacas fuerzas de flaqueza y resurges. ¡Espero no volver a caer!



¿Y tú, qué has dicho que no harías, y al final has sucumbido?
Un beso y SED FELICES


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por unirte una vez más a la iniciativa.
    Lo de internet en el móvil nos ha pasado a mucha gente, eh? Jeje...
    Espero que consigas pronto dejar de fumar.
    Besos

    ResponderEliminar