♣ DECORACIÓN CON PLUMAS DE PAVO REAL

Me encantan las plumas del pavo real, esos colores brillantes, los "ojos" de su cola cada cual más bonito que cuando la abren se forma una explosión de color que me encanta.
Éste verano me regalaron un montón de plumas, y es que,anualmente los pavos reales (y todas las aves) renuevan su plumaje, dejando caer el anterior. Y yo, con esas plumas caídas de la cola del pavo, me he hecho dos centros ¡preciosos!

Éste jarrón en la cómoda de la habitación. ¿No os parecen preciosos los colores tan brillantes? Y es que depende de cómo les dé la luz, brillan más, como es éste caso
Jarrón con plumas de pavo real

En la entrada, he usado un jarrón largo con todas las plumas que eran más largas. ¿Veis cómo al cambiar la luz, los colores parecen distintos?
Jarrón con plumas de pavo real

 Y todo por 0 euros, he aprovechado los jarrones que tenía muertos de risa por mi casa (que no soy muy de flores), y estoy encantadísima con el resultado.
¿Qué os ha parecido?

Aprovecho para decir, que vuelvo a mi ritmo de publicación normal, los viernes por la tarde (salvo retos o concursos) Espero que sigáis por aquí.

Un beso y SED FELICES



2 comentarios:

  1. Hola Fatima, qué bonitos!!!. Yo tengo unas plumas que me regalaron, pero las quería para hacerme un tocado, a ver si encuentro alguna idea chula, ya te cuento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! La verdad es que yo también lo había pensado, para una boda que tengo ahora en Octubre, pero no "me atrevo". A ver si encontramos algo chulo y nos animamos. Muchos besos

      Eliminar