Sobre mí

¡Hola!
Bienvenid@s a éste mi nuevo blog, mi pequeño espacio, que busca exponer lo que me gusta, lo que me inspira y lo que me hace disfrutar; también escribo el blog de Carnicería El Calabazón con mi marido, un blog que pretende dar a conocer el negocio local, con trucos, consejos, recetas...
Mi nombre es Fatima, tengo 31 años. Mi gran afición, es estar ocupada, tener algo entre manos, siempre un proyecto por realizar, un regalo que preparar, algo que cocinar, algo que aprender, algo que estudiar... No concibo el tiempo sin tener algo que hacer, me entra dolor de cabeza, jejeje. ¿Quieres saber más? En éste post cuento 50 cosas sobre mí.
De naturaleza positiva, pocas veces dejo que las malas experiencias afecten a mi lado positivo, siempre hay algo por lo que sonreír, y lo negativo sólo es la parte de la vida que te hace apreciar más lo bueno que te ocurre, sólo hay que superar el mal rato. Por eso, le he cambiado el nombre al blog, "Hacia el lado bueno de la vida" trata un poco de eso, de que tenemos que intentar ver el lado bueno de la vida, que ya estoy cansadita de malas noticias y malas rachas. ¿No estáis de acuerdo?




Espero que os guste mi pequeño rincón.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario