♣ Reto diymaniacas: Lettering

En mis propósitos de nuevo año estaba participar en retos diy, y los de #diymaniacas me encantan, pero por falta de tiempo, hacía mil que no participaba. ¡Con lo graciosos que me quedaron mis posavasos con palitos de helado!
Ésta vez consistía en hacer algo con lettering, que básicamente es escribir bonito, sobre distintas superficies. 
Para ésta ocasión, y para probar, he hecho una lámina, para la entrada de mi casa. Y, aunque no está perfecta, es bastante resultona



Un mensaje positivo, para salir por las mañanas con alegría.
Usé rotuladores permanentes, pero como ya me he picado he hecho un pedido a Estamposhop, con rotuladores especiales para lettering, para cerámica... Así que no será la primera vez que veáis lettering por aquí.
Durante éste mes he publicado en mi instagram unas fotos del proceso ¿aun no me sigues? 

Tengo que practicar más, para hacer mejor las palabras... pero estoy contenta con el resultado, dado el poco tiempo que tengo ahora... 


¿te ha gustado? no olvides pasar por el blog de Mi armario coqueto y ver el resto de participantes

Un beso y SED FELICES



10 comentarios:

  1. Genial Frase! Me encanta y creo que si nos la aplicáramos a diario......yo también me he lanzado a crear una lamina para tener fuerza extra cada día. Un abrazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Una lámina genial, super gracioso lo de las llaves... muy chuli...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que tu tote par me ha enamorado! Muy muy bonita.
      Besos

      Eliminar
  3. Y es que a veces, se nos olvida lo más esencial!! Me encanta la frase, se me escapa la sonrisa nada más leerla.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me saco una sonrisa fue la frase final jajajaja Las llaves tampoco! muy buena me gusto tu idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a ver si así no se me olvidan que voy siempre como las locas 😂😂

      Eliminar
  5. Me encanta la lámina y la frase no podía ser mejor.
    Al final me vais a picar entre todas con el lettering, jejeje...
    Besos

    ResponderEliminar