♣ Libreta personalizada para la profe

Ya os conté hace un tiempo, que había vuelto al mundo laboral, después de dos años de parón, y cuando los mellizos tenían 4 meses y medio, ¡los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo! Como la cosa fue bastante precipitada, encontramos una escuela infantil en tiempo récord, y desde luego que no pudimos tener más suerte. Los peques están encantados, y nosotros aún más, porque se les ve felices cuando llegan y cuando los recogemos y están aprendiendo un montón de cosas.
El caso, es que ahora su tutora, se va del cole, para aprovechar una buena oportunidad laboral; la verdad es que me dio mucha pena, porque quieras o no, la relación es muy estrecha, y como entraron tan pequeñines, aún más.
Por eso, quería hacerle un detalle para agradecerle lo bien que se ha portado con mis hijos. Porque, no nos engañemos, los profes son los segundos papás a los que les debemos muchas cosas, cuidan de nuestros peques como si fueran suyos, y eso, aunque sea su trabajo, cuando lo hacen excelentemente bien, hay que agradecérselo.
Y se me ocurrió hacerle una libreta personalizada, así que me puse manos a la obra con el diseño, y así quedó.
En la portada, una frase motivadora, y el dibujo de la seño con su nombre



La contraportada, más sencilla.



Y en el interior una dedicatoria, con las fotos de los peques.



Luego, la imprenta me las imprimió y plastificó, y encuaderné la libreta.

Creo que ha quedado muy bonita, al menos el detalle a mi me gusta, y a la seño le ha gistado mucho.
¡Ya estoy dándole vueltas para hacerme una para mí!

Espero que te haya gustado, cuéntame qué te ha parecido.
(No tengas en cuenta la calidad de las fotos, es imposible para mí hacerlas a buena hora, y tengo que aprovechar cuando acuesto a los peques para hacer éstas cosas. (Necesito unos buenos focos o una caja de luz a la de ya ;) )



Un beso y SED FELICES





5 comentarios:

  1. es muy chuli, un regalito genial, fijo que le encanta... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty. La verdad es que si que le ha gustado mucho!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias Paty. La verdad es que si que le ha gustado mucho!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ha sido un honor compartir estos meses junto a los peques Thiago y Begoña, son encantadores, aunque es normal que lo sean ya que sus padres son personas maravillosas que siempre me hay apoyado y colaborado en el cole. Enhorabuena por esas creaciones que realizas, a partir de ahora seguiré tu blog. Y de nuevo muchas gracias por todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, un gran detalle, igual copio la idea ;). Y el blog está quedando genial nuevos colores, mejorando día a día. Besicos

    ResponderEliminar