♣ Un bautizo muy especial

Ya todo el mundo está activando el modo Navidad, yo aún no, por lo menos hasta el puente no pondré los adornos, espero que los peques me dejen. ¡Una Navidad muy diferente vamos a tener este año!
Pero lo que hoy os traigo es la celebración del bautizo de mis peques, un día divertido y emotivo, sobre todo por todo lo que hicieron mi familia y amigos para que todo saliera perfecto.
Y es que, lo que os enseño hoy, no lo hice yo, de hecho, no hice prácticamente nada, todo fue obra de ellos, que se volcaron como no imaginaba, para cocinar y decorar todo el evento.
todo el mundo se encargó de hacer algo, ya que lo hacía en mi casa, y teníamos que tener bastante comida, bebida, postres... y yo la verdad no sabía de dónde iba a sacar el tiempo. Y ahí es donde entró la familia, al rescate.
Os voy explicando.
Mis hermanas me dijeron que no me preocupara de la mesa dulce, que ellas se encargaban, se pusieron de acuerdo ellas, con las mejores amigas de la familia, y mis sobrinos.
De la comida, entre mi madre, mis cuñadas, mi mejor amiga (que la pobre entre los dulces y la comida, se pegó un buen tute), total que yo solo me tenía que encargar de que el local estuviera preparado para colocarlo luego todo y por supuesto de la carne para la barbacoa 


Quedó preciosa ¿verdad? El día antes, mis sobrinos aparecieron con esa pancarta para decorar el bautizo, ¡ya me extrañaba tanta insistencia para que les enviara fotos!, jajajaja
Y entre ellos y nosotros, organizamos las mesas y sillas (gracias Cristina por dejarme las tuyas), y ya al día siguiente vendría el batallón. 

Todo empezó temprano, a las 9 ya tenía a los mellizos duchados, y durmiendo la post siesta del desayuno, y a las 9:30, mi casa ya era un hervidero de gente, mis padres, sobrinos, cuñados... todos traían algo: pasteles y empanadas, ensaladillas, aperitivos... hasta mi abuela, que la pobre no pudo venir me mandó un gran tupper de su receta especial:  tomate frito con huevo.


Mi mejor amiga hizo el panel con las iniciales de los niños, ¡es precioso! y la tarta kit kat con lacasitos... ¡de vicio!
Entre mis sobrinos y yo hicimos los gofres y mini donuts de chocolate, un día tengo que enseñaros la gofrera, regalo de otra gran amiga.


La gran tortada de bizcocho de almendra con merengue la hizo mi cuñada, ¡le sale para chuparse los dedos!


Hasta hicieron un photo-cool, con todos los accesorios inimaginables, y mi pequeña crack, la encargada de hacer las fotos, ¡aquí hasta el más pequeño pringó!

 

Salió todo a la perfección, y todo gracias a todos ellos, sin los que ni la mitad de cosas hubieran salido, ni hubieran quedado tan bien.
¡Ole ahí la buena gente! 

Espero que os haya gustado, la semana que viene, os enseñaré los recuerdos de bautizo, totalmente DIY, y cómo no, pringué también a parte de la familia jajajaja

Un beso y SED FELICES





No hay comentarios:

Publicar un comentario