♣ Mis 5 manías (confesables)

Hoy me quería unir al post de Paty, de Mi dulce de Melocotón, y contar mis 5 manías más confesables, que inconfesables son eso, inconfesables ;).


La verdad es que no sé si me saldrán 5, o más o menos, no me considero especialmente maniática, a ver qué tal:

No me gusta que me toquen los pies, ni tocar los pies de nadie, ni que me toquen con pies… vamos que para mí los pies son algo prohibido, no veas tú cuando tengo que ir al podólogo, me lo pienso y repienso y lo paso fatal.

Cuando no me encuentro bien tengo que dormir en el sofá, en la cama no me encuentro cómoda, la mejor forma de pasar las enfermedades son en el sofá. Cualquier cosa, que me duela la cabeza, un brazo, la barriga… ¡al sofá! Mi marido antes se enfadaba conmigo, ahora está acostumbrado a que de pronto se levante de noche y me encuentre en el sofá durmiendo a pata suelta.

No soporto planchar y no puedo ver toda la ropa para planchar de una vez. Me explico: guardo la ropa para planchar en un armario, y voy sacando poco a poco el día que plancho, cuando termino con un montón saco otro, pero verla toda de golpe me supera. (Rara que es una)

Además, tengo que planchar delante de la tele. Esto tiene que ver con que no soporte planchar, por lo menos me distraigo con alguna serie, y se me hace más llevadero.

Me muerdo las uñas (ya os lo conté en el post de 50 cosas sobre mí), y por mucho que lo intento, no puedo dejarlo, hay épocas que no lo hago, pero al final siempre caigo.

Pues al final sí que me han salido, jajajja, ahora os toca valorar si soy más rara de lo normal o tenéis las mismas manías que yo.

Un beso y SED FELICES


6 comentarios:

  1. Lo de la plancha y la tele es totalmente comprensible, jajajaja... Yo no conozco a nadie al que le guste planchar (si tu conoces a alguien mándamelo!!)
    Lo del sofá si que es raro. A no ser que tengas un super sofá. El mio es un pelín incómodo.
    Muchísimas gracias por contar tus manías y unirlas a mi iniciativa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja da igual lo incómodo que sea, yo duermo bien, jajajjaja. Lo único es, si el sofá es incómodo, que al día siguiente me levantó hecha un cuatro. Jajaja

      Eliminar
  2. Yo lo de la plancha con la tele también levanto la mano, ahora yo no guardo la ropa porque si no eso no se plancha jamás. Yo la dejo en una butaca en el salón y así me obligo a plancharla o eje, a que la planchen, porque afortunadamente no suelo ser la encargada de eso en mi casa. Mi sofá también es incómodo salvo por la tarde cuando ponen un documental de La 2 que eso deja frita a cualquiera :-) Y totalmente lo contrario que tú con los pies, nena con lo bien que sienta un masajito ahí. No me puedo creer que a alguien no le pueda gustar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes, yo no puedo delegar la plancha :(
      Ufff no puedo, lo de los pies es superior a mi, jajajaj

      Eliminar
    2. Qué suerte tienes, yo no puedo delegar la plancha :(
      Ufff no puedo, lo de los pies es superior a mi, jajajaj

      Eliminar
  3. jajaja coincido contigo en lo de la plancha! yo también la guardo en un armario pero la diferencia es que en esta casa desde que nacieron mis mellizos patente una regla ¡mamá no plancha más! al principio no gustó mucho la idea pero no les ha quedado más remedio que asimilarla,desde ese momento yo no plancho a no ser que sea algo inevitable y de eso hay poco, el padre de las criaturas se plancha sus camisas del trabajo y cuando quiere alguna otra cosa igual y el resto de ropa la sacudo muy bien antes de tenderla y me hice experta en el buen doblado jajajaja
    Te acabo de encontrar y me encanta tu blog, por aquí que me quedo!
    Soy Liber de Mi Mundo con ellos Tres
    Un besazo!
    ahhhx cierto me uno a esta idea tan genial de Mi dulce de Melocotón!

    ResponderEliminar