♣ Recuerdos de bautizo

La semana pasada os enseñaba cómo quedó el bautizo de los peques, y ésta os enseño los recordatorios que hice hicimos, porque, cómo no, pringué también a la familia, porque, yo tenía la idea, pero ¡la vida no me daba para hacerlos sola!


Aquí mis ayudantes, que las pobres  se hartaron de recortar y recortar, jejejeje. (Graciaaassss)


Pensamos en hacer unos marca páginas para libros, algo sencillo, así que me puse al diseño en los ratillos muertos (esos que te dejan dos bebés por entonces de dos meses, jajaja) , al final decidí hacer dos caras, una para cada niño, en vez de una cara con una foto de los dos.



Elegí una foto de cada uno, donde mejor salieran, y creo que acerté, no puedo dejar de mirarlos, hace nada eran tan pequeñines, se me está pasando el tiempo sin darme ni cuenta. Con power point hice el diseño completo, los angelitos los saqué de san Google, porque ya sí que no me daba tiempo a dibujarlos yo.
Una vez elegidos los modelos, los imprimimos  y después los plastificamos
Lo más complicado fue cuadrar los dos lados, mi impresora y yo aún no nos conocemos del todo, y tuvimos que hacer miles de pruebas.
Finalmente  un agujerito para poner el trozo de cuerda también en azul y rosa, como los fondos ¡ y listos!
Tentada estuve de mandarlos hacer, por la falta de tiempo, pero me alegro de no haberlo hecho, porque a mí me encantan, y lo llevo todos los días en mi agenda. Y no hay nada como decir "lo he hecho yo"
¿Que os parecen?
Un beso y SED FELICES



No hay comentarios:

Publicar un comentario