♣ Botes de Navidad Diy para los profes

Como ya os conté, mis peques están yendo a la guardería, y como ya estamos casi en Navidad, quería tener un detalle con las profes de los peques, que los tratan de maravilla, los mellizos están encantados de ir allí, se lo pasan pipa, no hay más que verles la cara cuando los dejamos o vamos a por ellos.
La idea  la tenía en mente después de darme una vuelta por el blog de Ana, y sus botes decorados para los profes me encendieron la bombilla (tenéis que ver su blog, tiene unas fiestas y unos detalles, que de verdad, yo no sé de donde saca el tiempo ni las ideas)ya le hice uno a mi hermana por su cumple, así que me puse en marcha, y he aquí el resultado: 
Hacerlos fue bastante fácil, lo más difícil fue escoger los materiales, pero una vuelta por el chino del barrio lo solucionó todo.

Compré dos botes de plástico, y los forré con la tela de rafia con purpurina, me gustó la idea de dejarles el hueco en medio, y le recorté un árbol de navidad en goma eva de purpurina (NOTA: La goma eva de purpurina hará que tooooda la casa se llene de purpurina, brillamos más que el árbol de Navidad, jajajaj)


Para la tapa, como no me gustaba el color, la forré con el papel de seda, y recorté un círculo de goma eva roja, la pegué con cinta de doble cara, y le añadí un trozo de lazo en el lateral, para tapar las imperfecciones del papel de seda



Después solo queda llenar el bote, en éste caso de los mantecados (aquí os enseñaba la receta), típicos de aquí, y que hice el otro día con mis sobrinos (¿lo viste en Facebook? )





¿Qué os ha parecido? Me ha hecho mucha ilusión hacerlos, es la primera vez que hago éste tipo de regalo como mami,y creo que a ellas les ha gustado mucho ¿Y a tí? ¿Sueles hacerle regalo navideño a los profes?
La semana que viene, vuelvo con otro DIY navideño, también para el cole de los peques

Un beso y SED FELICES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario