♣ INICIATIVAS MOLONAS

¡Qué pasa! ¿Cómo van las vacaciones?
Hoy os traigo de nuevo, unas iniciativas molonas donde las haya.


La primera de ellas, no es un concurso, ni un sorteo, pero me ha parecido taaaan guay, que no podía dejar de comentároslo.
 Pat, de Azucarillos de Colores se ha lanzado al mundo empresarial y nos ofrece una tienda, que a mí me ha enamorado.


¿Y qué es Crafty Box? Pat nos lo explica en su web:
Es decir, en una cajita te da tooodo lo necesario para pasar una tarde genial de manualidades, con tus peques, tus amig@s o tú solo; pintar una camiseta, hacer unos marcos decorados, aprender decoupage, nos lo explica en sencillísimos tutoriales... en fin para aprender y divertirnos. ¡Me encanta! ¡Aún me estoy decidiendo por la mía para divertirme con mi pequeña crack éste verano! Seguramente, ésta:



¿Cuál cogeréis vosotr@s?



Acabo de descubrir éste blog bonitísimo, gracias al tutorial para hacer tus propias letras decorativas de cartón, en el blog de Creative Mindly


¡Oooh! Ya me estoy imaginando la mía, jejejeje. A ver si aprovecho el mes y hago una preciosísima ;)

El caso es que "La vida en Scrap" cumple un añito de vida, y para celebrarlo ha organizado un súper sorteo, hasta el 16 de Agosto.


Doce regalitos, ni más ni menos, tan preciosísimos como éste mini-album que ya ha entregado a su dueña


Aún quedan unos poquitos por sortear tan bonitísimos o más, así que ¡corre a felicitarle por su primer cumple-blog y a participar!

Por último, os traigo un súper sorteo


Participar es muy sencillo, tenéis las instucciones aquí.
No me digáis que no es tentador, yo me voy corriendo a participar, a ver si me voy de comida romanticona con Manolo  ;) 


Bueno, y hasta aquí las iniciativas molonas de Agosto, ¿qué os han parecido?

Un beso y ¡ a ser felices! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario