♣ GOOD BYE 20

30 años cumplimos.
Sí, casi todo mi grupete de amig@s y yo, durante todo este año, dejamos la veintena, para adentrarnos en los 30 que se suponen de la madurez, y la estabilidad... ¿Eiiiinnn? ¿Madurez? Esa ya la tenemos hace tiempo (sí, ¿verdad?), no viene con la edad; ¿estabilidad? a día de hoy que levante la mano quien la tenga.
A mí aun me quedan unos meses, para cumplirlos, pero ya hemos hecho una mini- celebración, aperitivo de las que vendrán, cada una en su momento.





La veintena ha sido una década grandiosa, un balance más que positivo,aunque haya un nubarrón, que nos ha marcado mucho, y nos ha unido mucho más. Nos hemos hecho mayores, hemos compartido alegrías y penas, hemos terminado nuestros estudios, hemos encontrado nuestro primer curro, nos hemos echado novio/a, hemos roto con ell@s y lo hemos celebrado/consolado con una buena farra, hemos vivido la primera boda de alguien del grupo (cómo no, fiestón incluído), la segunda, y esperamos con ansia las demás. Han llegado los primeros hijos que han sido  recibidos con toda la alegría y felicidad del mundo, y todo el miedo por estar haciéndonos mayores...
Todo, sin importar las distancias, ni los tiempos, seguimos juntos, aunque no nos veamos todo lo que quisieramos, aunque estemos a miles de Km, o a cientos, o a 30.
30 años cumplimos, pero, somos los mismos, nos queremos igual, y seguiremos igual.

GOOD BYE 20...HELLO 30!












2 comentarios:

  1. Me encanta. Gran reflexión y gran verdad. Os quiero mis ángeles!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando vas cumpliendo años no cambian nada, te das cuenta con el paso del tiempo, pero de los 20 a los 30 eres la misma, cargada de juventud,besos
    Sofía

    ResponderEliminar