♣ INICIATIVAS MOLONAS SEPTIEMBRE

¡Buenas! Venimos de nuevo con las iniciativas molonas para participar éste mes de Septiembre, el mes de la vuelta al cole, y de la vuelta a la rutina. Pero también es el inicio del nuevo año escolar lleno de retos creativos, ¿no os parece?

Antes de nada, quería comentaros que tras mucho pensarlo, me he decidido, y he abierto una página en Facebook, donde compartir ideas, posts... Si queréis (anda, venga, porfi...) podéis seguirme por ahí  ;) 

Y después de éste mensaje "subliminal", vamos con las iniciativas molonas de Septiembre:

Mummy and Annie nos trae una iniciativa molona, molona, LA WASHIPEDIA. ¿Y qué es eso? Un recopilatorio de usos de washitape para decorar: habitaciones, móviles, libretas... ¡un montón de cosas!  Por ejemplo, éstas pinzas de la ropa decoradas con washi hechas por Yo no lo tiraría: 


¿Y sabéis lo que más mola? Que yo también he participado con mi libreta de ideas!

Así que si queréis coger ideas para decorar con washi, no dejéis de visitar la  washipedia, y si tenéis alguna idea propia, ¡enviarsela a Annie para que la publique y la veamos tod@s!



Tildas para Tí, ha organizado un concurso súper original. Nos propone un concurso de coronas decorativas, una para cada estación del año. Como por ejemplo ésta


La idea es hacer una corona decorativa por cada estación del año, y se publicarán el primer día de la estación. Es decir, el 21 de Septiembre le corresponde a una corona otoñal.
A darle al coco, para hacer la corona más bonita del mundo mundial y poder ganar el concurso ;)
Tenéis todas las instrucciones para participar  aquí



Seguro que conocéis ésta súper tienda Tape Pink, tiene cosas taaaan bonitas como éstas

 

¿A que son auténticas preciosidades?

Bueno, pues ahora han lanzado ésta iniciativa llamada  #UPCYCLING TAPE PINK, para todos los amantes del DIY y del reciclaje.
Se trata de un proyecto social que reunirá las mejores ideas de reciclaje de las cuales serán publicadas en su blog y una revista.

Para participar, hay que realizar un proyecto de reciclaje de objetos, con su paso a paso, y enviarlo por email (tapepink@tapepink.com)
Tenemos hasta el 30 de Septiembre, así que ¡a ver qué se nos ocurre! Aquí podéis ver las instrucciones


¿Os gustan las iniciativas molonas de éste mes? ¿Vais a participar?
 ¿Os he comentado que he abierto página en Facebook? jejejejeje 

Un beso y SED FELICES


10 comentarios:

  1. Qué chula la entrada! Me encantan las coronas aunque nunca he hecho una, me encantaría participar aunque justo me voy de vacaciones así que habrá que esperar a Navidad! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues en diciembre pues, ;) ¡FELICES VACACIONES!

      Eliminar
  2. Ahora que ya te sigo en Fecebook, qué menos que quedarme aquí!
    Gracias por las ideas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Fátima por compartir la WASHIPEDIA, eres un solete!! Un besote enoooooooorme

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por incluir mi libreta, jejejeje. ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapisima, te he descubierto gracias al concurso de fotografia de Mara en grelos y me ha encantado este post, ahora me iré a ver más!!! Me encantan las cosas de manualidades, hacer cositas con washi tape, aunque reconozco que soy un puro desastre, no tengo mucho remedio, la verdad, ojala pudiese aportar alguna idea, pero soy un desastre para ello! Aun asi lo comparto en google+ porque me encanta la iniciativa y no me quiero perder detalle alguno! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísisimas gracias Laura! Todo es ponerse, y el washi es facilísimo, seguro que cuando menos lo esperes aparece la idea en tu cabeza ;) ¡UN BESAZO!

      Eliminar
  5. Hola! me uno a tu blog como seguidora, me gusta mucho!!!
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar