♣ COSER Y TEJER, TEJER Y COSER ♥♥♥

¡Hola! Aquí estoy, Domingo por la mañana, disfrutando de mi cafecito, el segundo de la mañana (me encanta el café). ¿quereis un poco?



Hoy quiero mostraros unos pequeños proyectos que he hecho, de los cuales, y a pesar de no ser perfectos, estoy orgullosa, claro que sí, para ser la primera vez no me han quedado mal.

El otro día me compré unos retales de tela, pensando en una camiseta que tenía rota, que está nueva y oye, que se le hizo un agujero, y ya no podía ponermela, porque además está en un sitio que aunque lo remendara, ¡se iba a notar un montón!
De entre todos los retales me decidí por éstos dos:




El de los perretes, ¡me encanta!
Bueno, pues con ésta tela de perros, recorté unos cuantos motivos, y se los apliqué a mi camiseta rota, 



Claro, no está perfecto, primero, porque como soy una "Mari- prisas", no hilvané nada, cuatro alfileres y a coser, que eso de darle al pedal de la máquina me encanta, jajajaja. Segundo, que he empezado la casa por el tejado, no caí en que la camiseta es un poco elástica, claro, al coserla, sin experiencia ninguna, pues la cagué más de una vez, tuve que descoser las aplicaciones más de una vez, se me arrugaba por todos lados, en fin, que al final, puesta no queda mal, pero no es ni mucho menos una obra de arte.



¿os habéis fijado en el pliegue que hay al lado del corazón? Jajajajaja!!! No me dí ni cuenta, de hecho hasta que no vi la foto. Prometo que la próxima vez seré más paciente e intentaré ir poco a poco, como hice con la camiseta para mi sobrina, que al ser a mano (aún no tenía mi súper maquina) la hice muy poco a poco, lo que me daba tiempo a ver los fallos antes de continuar.  

Este proyecto está algo mejor, claro, siguiendo un tutorial tan fácil como éste que nos proponen en Arriba, en el desván, la cosa cambia.



Un pequeño bolso de mano, hecho con el fin de practicar con el ganchillo, ¡que me tiene viciada! ¿ y la mariquita hecha a ganchillo? Es que me encanta hacerlas, fue lo primero que aprendí a hacer a ganchillo, y claro, me salen como churros, jajajaja.
Y con la otra tela, pues ale, a hacerle el forro, con bolsillito y todo para el móvil! jajajaja!!! ¡es que soy como las niñas pequeñas!


Ahora tengo varios proyectos en mente, porque como dice el famoso anuncio "a mi me daban 2", pues a mi ahora me vienen los nacimientos de 2 en 2, y para este verano llegarán 2 pequeñas criaturas de personas muy especiales para mí, y claro, tengo que ponerme las pilas, porque una es lentita, y hay taaantas cosas que hacer para bebés... ya os iré mostrando los progresos. 


Pues nada, que me voy a disfrutar de mi tercer café del domingo, antes de terminar una deliciosa tarta de requesón para el postre de hoy, os lo cuento en la próxima entrada ☻

Un beso, ¡ Y A SER FELICES!

1 comentario:

  1. pues es un buen uso el que le has dado tu también a la tela, jejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar