♣ REYES MAGOS Y ROSCÓN

Si, si, si!! Ya están aquí los Reyes Magos!! ¿Os habéis portado bien? ¿Os han traido muchas cositas? ¡¡¡A mi sí!!!
Pero Blogger me está jugando una mala pasada y no puedo cargar las fotos desde mi ordenador, no sé por qué, si persiste el problema contactaré con Blanca de Personalización de Blogs, a ver si sabe el por qué y me ayuda a solucionarlo.

Pero como una es más lista que el hambre, pues con copiar y pegar...

Éste expositor de Cupcakes de Wilton me lo regaló mi querida hermana, junto con una cajita con toppers y moldes para cupcakes cumpleañeros,¡¡ precioso!!


Imagen de Cupcake Stand mini - Wilton


Y como parece que a mi familia les encanta mi nueva afición repostera, pues mi sobrina me ha regalado ésta estupenda máquina para amasar y poder levantar merengue y buttercream!!. Ya no tengo que pedírsela a mi suegra cada vez que hago algo para que me deje la suya, jijiji!!!




Jijiji, ¿ y qué me decís de estos perfumes? Me encantan!!!




Hasta mi perrita ha tenido su regalo de Reyes, que en mi casa mi madre siempre les pone sus zapatitos para ella, ¡que su "primera nieta" no podía ser menos!


Y su regalo ha sido:



Jajajaja, es que según mi madre, Perla también tiene derecho a que le haga cositas, que tanto dulce y que la pobre no pueda probarlas, jajajajajaja!!!

Y ya llegamos a la estrella de la corona, lo que llevo años insinuando y nunca me han hecho caso, ¿os acordáis de mi entrada Escribiendo a los Reyes Magos? Pues lo que no me podía esperar era...



Alfa Next 40



¡¡¡TOMA, TOMA Y TOMA!!! ¡No me lo podía creer! Hasta se me saltaron las lágrimas y todo, mi pobre sobrina no entendía nada, debía pensar, "vaya un juguete chulo le han traído a mi tita", jajajajaja. ¿Tengo o no los mejores padres del mundo?

Foto: Practicando con mis regalitos de reyes!!


¡¡¡Y aquí estoy yo dale que te pego, practicando, jajajaja!!!


Bueno, ayer estuve intentando escribir un post sobre mi Roscón de Reyes,pero blogger se puso "tonto". Es el primer año que lo hago, siempre lo hace mi madre, pero tenía yo ganas de hacerlo, y éste fue el resultado:



 La receta es de PequeRecetas,  y para no extenderme mucho os diré que, aunque es laboriosa, merece la pena, ¡¡¡sale exquisito!!! Hay que seguir la receta paso a paso, porque si nos saltamos algún paso se nos chafa ( que a mi me pasó), ¡ah! y en vez de harina de fuerza usé harina normal, que a mi parecer sale mejor, más esponjosa.

 Foto: Ya vienen los Reyes Magos!!! ¿Os habéis portado bien este año? ¡¡¡Nosotros si!!! Y mientras esperamos a Melchor, Gaspar y Baltasar, nos iremos tomando el Roscón, ¿alguien quiere?

¡¡¡Hice 5, (éramos un montón) y no quedó ni una miga!!! A nosotros nos gusta sin rellenar, pero cada uno puede rellenarlo de lo que quiera, uno de ellos lo rellené de crema pastelera, bajo petición de mi cuñado, pero los demás los dejamos normales.

Bueno, pues me voy a disfrutar de este día de Reyes.
¡¡¡UN BESO Y A SER FELICES!!!

1 comentario:

  1. Hola Fatima! pues animate y hazle el cuello a tu hermana!! es entretenido de hacer y si eres rapida con el punto en un par de dias puedes tenerlo ;) Bscossss

    ResponderEliminar