♣ 5 cosas que no puedo dejar de comer

Éste mes vuelvo a participar en la iniciativa de Mi dulce de melocotón, "5 cosas", con los 5 alimentos que no puedo o quiero dejar de comer. Porque todos tenemos esos pequeños vicios alimentarios que no podemos quitarnos, por mucho que queramos (que no es mi caso ;))


1. Café. Se veía venir con la foto de portada ¿o no? No soy persona si no tomo un café bien grande por las mañanas, y si ya me diera tiempo a tomarme dos, ¡feliz de la vida! y por muchas alternativas que me den, lo siento, soy fiel al café.

2.Mayonesa, es un básico, no me puede faltar, y cuando estoy a dieta es una penitencia para mí el no añadirle mayonesa a casi todo. Carne, pescado, verduras... sin mayonesa no saben igual jejeje


3. Atún. Una lata de atún para cenar, o para la ensalada, para mí es fundamental, una ensalada no es ensalada sin atún, en mi casa se compran las latas por palets jajajaja

4. Pan. No hay día que pase sin pan, o para desayunar, o para sopar, o a palo seco, un trozo de pan solo es el postre perfecto. Me da igual que sea blanco, integral, con cereales o de molde, ¡pero no me puede faltar el pan!


5. Chocolate, cuanto más puro mejor, nada de añadirle cosas, ni leche, ni almendras, yo soy de chocolate, chocolate. En mi casa casi nunca hay, porque si no estaría a todas horas comiendo, ¡y eso no puede ser!, bastante tengo con los anteriores. Pero cuando voy a casa de mi madre,las mini tabletas vuelan. Que una no es suficiente, nunca.

Jolin, pues acabo de darme cuenta ¡ya podía darme por comer lechuga o tomate! Por lo menos me ayudaría a no estar toda la vida peleando con la báscula.
¿Y tú? ¿Coincides en alguno conmigo?


Un beso y SED FELICES



No hay comentarios:

Publicar un comentario