♣ Diy diadema de flores de cartulina

Cuando mis mellizos nacieron, casi lo primero que dijo fuE "La tita ya no va a tener tiempo de hacer manualidades conmigo", ¡qué penita me dio la pobre! Y es que siempre que se que vamos a pasar un rato juntas, me preparo alguna manualidad facil, como los brazaletes de princesas, la pulsera con botones o su lapicero decorado.
Éste verano, estuvimos juntas unos días en la playa, y aprovechando que tenía ayuda con mis peques, dedicamos un rato a hacer una diadema de flores "de hawaiana", ¡qué le gusta a ella un disfraz!
Los materiales improvisados, que menos mal que me llevé un pequeño arsenal de cosillas por si acaso.
Cartulinas de colores
Lazo
Cinta de doble cara (mejor con silicona, o pegamento fuerte)
Troqueladora


En éste caso, tengo un juego de troqueladoras, que una corta la flor, y la otra le da relieve. Perfecto para la diadema y para tener más rato entretenida a la peque cortando y dando forma. 




Para pegarlas al lazo usamos cinta de doble cara, lo que había disponible en ese momento, pero con silicona o pegamento hubiera quedado mejor.


Si os fijáis hay flores que se les nota más el relieve que a otras, depende de la fuerza con que apretaras la troqueladora.
Y ya solo queda que la princesa se la probara, ¿verdad que está guapísima?


Nos vino de perlas ese rato juntas, y así se le quitó un poco esa "envidia" de los primos, que dos bebés de golpe lo ha notado un montón la pobre.

Espero que os haya gustado, os espero en los comentarios.
UN BESO Y SED FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario