♣ Mesa dulce para Carmen y Juan

AVISO. El post viene cargadito de fotos, jejejeje
¡Por fin llegó el día! Mañana mis amigos, Juan y Carmen se casan ¡yuhuuu! ¡Nos vamos de bodorrio! ¡Y encima es mi cumpleaños! Tomaaa!!!!
 Pero antes de la boda, vino la despedida, que fue la semana pasada, una despedida de solteros conjunta con una gran barbacoa para amigos y familia.
Éste verano Carmen me comentó que había pensado poner una mesa dulce en la despedida, que si le ayudaba a montarla. ¡Por supuesto le dije que no! jajajaja. Le dije, no te ayudo, te la monto yo, ¡no te preocupes por nada! Y después de mucho pensar y pensar, y buscar, para que todo quedara bien (es la primera vez que lo hago) he aquí el resultado: 


Madre mía, cuando llegó el día, cayó un tormentón de miedo, y no podía poner la mesa donde habíamos pensado porque la gente se tuvo que resguardar allí de la lluvia. Menos mal que encontré un rincón donde ponerla. 
En el centro, los novios, dispuestos a iniciar su viaje, y sus iniciales (que la semana que viene os cuento cómo las hice)

Mini gofres (ay qué cosa más rica, ¡un lujo la gofrera!, si lo sé la estreno antes)  con siropes de fresa, chocolate y caramelo, Brownie de chocolate. Mini donuts cubiertos de chocolate, las nubes con chocolate, que ya os enseñé una vez ¡Y un montón de chuches! 
Todo coordinados en colores lilas y rosas



Y no termina aquí la cosa. En otra parte, puse un libro de firmas hecho por mí, para que la gente les dejara sus buenos deseos. 
¿A que son guapísimos?

Y al lado del libro, un recuerdo para los invitados. Veréis, nos encargaron la carne para la barbacoa, y decidimos regalar a los invitados unas mini tarrinas individuales con sobrasada, podéis ver el post en el blog de la Carnicería.  



Bueno, ¿y qué os ha parecido? A mi me encantó prepararla, sí que he estado mucho tiempo liada, y muy nerviosa pensando si les gustaría o no, pero en el momento en que lo vieron ¡se me quitó todo! ¡Ha merecido la pena, muchísimo! 


Antes de despedir el post, quiero agradecer a Juan y Carmen que hayan confiado en nosotros, tanto para la barbacoa, como para ésto. Os deseo lo mejor, y os quiero un montón, lo sabéis. 
A Marta, hermana del novio y mi mejor amiga, por preocuparse de que no me estresara y ofrecerme toda su ayuda (aunque no la dejara, y no le contara ni la mitad de lo que tenía pensado)
A mi sobrina Eli, por sus consejos y aguantar mi monotemática de los últimos 15 días. 
A Manolo, claro, que el pobre lo he tenido trabajando todo éste tiempo.
Y por supuesto, a mi madre, que madre no hay más que una, y me ha ayudado un montón a elegir cada detalle.

Un beso y SED FELICES



No hay comentarios:

Publicar un comentario