♣ MANUALIDADES FACILES: GUIRNALDA DECORATIVA

Hoy os traigo una de esas manualidades fáciles  pero muy resultonas. Una guirnalda decorativa hecha en menos de 10 minutos y que decora cualquier rincón, parecida a la que hice por San Valentín
Aunque la he hecho para otra cosa, que ahora mismo no os puedo enseñar (jijijiji), queda perfecta para cualquier rincón, por ejemplo, un rincón de la zona del ordenador, que queda oculta desde el resto de la habitación, solo cuando te sientas en el ordenador lo ves.

¿A que queda molona? Con mi nueva lámina de Superbritánico, que anima a cualquiera y que me regalaron cuando compré la agenda, los novios de mi boda, que son una monería, y la foto de mi sobrina con Perla, que desprende ternura por los cuatro costados. ¿Os parece una buena decoración?
Hacerla es facilísimo, ahora veréis.
Cartulina de colores
Regla y boli
Tijeras 
Washi -tape
 Toqueladora
Cuerda o hilo
Cortamos triángulos de cartulina, yo la hice pequeñita, de 10 cm, 3 de cada color
Después, cortamos y pegamos las tiras de washi, en la parte superior.
Perforamos, y le pasamos la cuerda o el hilo, de forma que quede por detrás, para no tapar el dibujo del washi.



Y es que, como siempre, lo más sencillo, queda perfecto.


Y ahora me voy corriendo, que sigo como las locas, preparando cosas, que mañana es el gran día, os lo conté la semana pasada que ando liada con un montón de preparativos para unos amigos que se casan. ¡La semana que viene podré enseñaroslo todo! Ay qué nervios, espero que todo salga bien.

¡Ah! Y en la Carnicería estamos de sorteo ¿te apuntas?


Un beso y SED FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario