♣ Diy: Letras de cartón decoradas

Lo primero que pensé cuando me hice cargo de preparar la mesa dulce, fue en la decoración, y automáticamente me vino a la cabeza las letras decoradas que siempre veo por la red.
¡Así que no podían faltar como decoración de mi mesa dulce, con las iniciales de los novios! 
Compré las letras en una tienda de Murcia, Paparajote, que también tiene tienda online por cierto. Ahora solo tocaba pensar cómo hacerlas, y me decidí a pintarlas.

Lo más "difícil" fue elegir la combinación de colores, al final nos decidimos por el magenta y el lila, colores que luego fueron los protagonistas en la mesa.
¿Queréis ver el proceso? 
Pinturas acrílicas   Letras de cartón
Pincel                     Portaminas o lápiz con goma
Con la pintura blanca pinté las letras, le dí tres capas, la primera en horizontal y la segunda en vertical, para que no se notaran los cortes. La última para matizar y que quedara lisa. Ésta pintura se seca muy rápido, así que no esperé mucho entre una capa y otra, mientras pintaba las demás, se iba secando la primera y así. 

Cuando estaban secas, le hice los lunares. Puse pintura en la tapadera del bote, y con la goma del portaminas fui mojándolos en pintura y apretando en la letra. Primero con el lila, y luego con el rosa.

 Las hice igual por los dos lados. 

Y así quedaron finalmente ¿Os gustan? Yo las veo muy monas, para ponerlas en el salón, o en una estantería en la habitación ¿verdad? De hecho, estoy pensando en comprarme nuestras iniciales y probar otras formas de decoración. ¡Ya os lo enseñaré! 

Espero que os haya gustado, y que compartáis el post ¡Os lo agradecería un montón! 

La semana que viene os enseñaré mis regalos de cumple, que éste año, se han salido, ¡todo por y para mis manualidades y el blog! jajajajaj

Un beso y SED FELICES


4 comentarios:

  1. Muy chulas, la trasformación ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, me encanta la combinación de colores. Si te parece bien me quedo por aqui para seguirte más de cerca, un beso

    ResponderEliminar