♣ VESTIDO PARA NIÑA

Ganas enormes tenía de publicar éste post, aunque si me seguís en Facebook ya lo habéis visto, ¡por fin me he atrevido yo solita, y he hecho un precioso vestido para mi sobrina! Normalmente voy a casa de mi cuñada que es una magnífica modista  y profesora, y ella me va enseñando los pasos, como con el disfraz de caperucita, pero quería intentarlo yo sola, a ver qué tal se me daba...

El patrón lo cogí de Patrones Mujer que nos explica paso a paso cómo hacer el vestido. Es bastante fácil, la verdad, y aunque me costó un poquillo sobre todo el tema de los tirantes. Finalmente ¡lo conseguí!
Había comprado dos retales precios, iguales pero de distinto color, y en un principio quería hacerlo de color rojo, pero el retal era más pequeño y no me iba a dar para todo el vestido.

Así que tocaba hacerlo en azul, y le puse los tirantes y bies en rojo.
Aquí la artista, con su vestido nuevo en una foto hecha por mi hermana. ¡Para comérsela! ♥♥♥♥

Os dejo con el video, para que veáis el paso a paso:


Espero que os haya gustado.
Un beso y SED FELICES


1 comentario:

  1. Qué vestido más bonito! qué bien que lo hayas hecho!
    Le queda muy bien a la niña! :))

    ResponderEliminar