♣ Reto empaquetado bonito: con rollos de papel higiénico

¡Hola! Ésta semana publico sábado para participar en el reto #empaquetadobonito de Julio  de Patypeando, que ésta vez consiste en hacer un empaquetado bonito con rollos de papel higiénico.Aprovecho también para participar en la XII fiesta de enlaces diogenera
Y aquí va mi propuesta:

La verdad es que me vine arriba, y una vez hecho el primero, se me ocurrió otro, y luego otro... y ya paré, aunque mi cabeza no para de darle vueltas a otras opciones.
Os cuento cómo hice cada uno:


NÚMERO 1

Estaba deseando usar éste imprimible que tengo en mi tablero "Imprimibles" de pinterest, así que qué mejor forma. Imprimir, pegar con pegamento al rollo, y listo. 


NÚMERO 2

Un diseño algo más ¿romántico? Con las miniblondas cortadas por la mitad, y un poco de cuerda natural. Como el rollo era blanco, no hizo falta pegarle cartulina ni papel.

NÚMERO 3 

Y por último, éste diseño, más alegre, y creo que perfecto para chuches.  Lo forré con el papel adhesivo rojo. Cuatro tiras de washi de estrellas, y una bolsita de celofán con lunares. Con la lana, le hice unos lazos a los lados para cerrarla.¡Me encantó el resultado!

¿Y bien? ¿Cuál de éstas propuestas os ha gustado más? Podéis ver la propuesta de Paty y Siel resto de participantes aquí.

Un beso y SED FELICES

17 comentarios:

  1. Me encanta que te animases y lo que tu dices te vinieses arriba... a mi me paso lo mismo tenia dos ideas, y de repente se me ocurrían mas... Y también tuve que frenarme...jjj... Me habeis sorprendido con lo del usar el rollo para chuches, porque a mi se me ocurrió también, y ya he visto 3 versiones super chulas y distintas... El de lunares y el de las chuches son los que más me gusta, bueno y el de la blonda, que por cierto ayer fui incapaz de acordarme que se llaman blondas, ahora lo cambio en el blog... saludines y mil gracias por participar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paty! Ya estamos preparando el siguiente para participar con el cachopo, ¡qué ganas! Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan como te han quedado!!! sobre todo el de lunares, es genial ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Como te an quedado . son todos muy chulos.. Saludos

    ResponderEliminar
  4. El tercero es el que más me ha gustado, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos esos paquetitos, yo los hice para decorar el árbol de navidad, jeje.
    Muy chulo cómo los has adornado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no se me había ocurrido, me lo apunto! Gracias!

      Eliminar
  6. Muy chulos. La de chuches me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo del reto de Patry, te han quedado muy chulos, me gustan mucho los colores ;) saludos!
    Visita a Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  8. todos son muy chulis, pero el de la blonda me chifla, que le vamos a hacer siento debilidad por ellas, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Preciosos, sobre todo el de la blonda :-)

    Besitos

    ResponderEliminar