♣ INICIATIVAS MOLONAS

¡Hola! ¿Qué tal llevamos el mes de Julio? ¿Estáis ya de vacaciones o aún estáis trabajando? Yo trabajando, menos mal, total, luego tengo que coger vacaciones "forzadas" jajajaja.

Hoy os traigo una par de iniciativas molonas, que me han gustado, y quería enseñároslas por si os animáis a participar



Ésta iniciativa viene de parte de Mi dulce de  Melocotón y de Arte y Embrujo, y es como una segunda parte del Blogger Traveller de Paty de Mi dulce de Melocotón. Se trata de hacer un intercambio de recuerdos de cada una de nuestras ciudades. Toda la información la tenéis aquí, ¡animaos! yo ya lo he hecho, y ya tengo la cabeza dando vueltas a ver qué puedo enviar que me quepa en un sobre, jejejeje.


Hace poco descubrí éste otro blog:



El 21 de Junio fue el día de la música, y a propósito de eso, Isabel, ha iniciado un encuentro mensual entre blogs, MOMENTO MUSICAL. Se trata de compartir esas canciones que nos recuerdan cosas bonitas, que nos evocan cariño, dulces recuerdos... Es una iniciativa preciosa. Yo la descubrí tarde, y no pude participar en el primer Momento Musical. El próximo será "Mini Momentos Musicales", el 21 de Julio, y tratará sobre "cualquier sensación musical relacionado con los niños". ¡Suena bien! Yo no tengo peques, así que esperaré al siguiente, pero si os apetece, tenéis las instrucciones aquí. 


La última iniciativa que os traigo es totalmente subjetiva, ¡qué le voy a hacer! y es así, porque la he iniciado yo, jajajajaja. Se trata del concurso de cocina de Carnicería Calabazón  y Revista Promocionarte


¿Os animáis a enseñarnos vuestra mejor receta? Solo tenéis que seguir éstas instrucciones y publicar vuestra receta el 19 de Julio. ¡Venga, quiero ver vuestras recetas!

¿Entonces qué? ¿Os apuntáis a éstas súper iniciativas molonas?

¡Nos vemos la semana que viene!


4 comentarios:

  1. Hola Fatima!!!
    He sido la afortunada en recibir una carta muy chula de la iniciativa Mi ciudad en tu buzón.
    Me ha gustado mucho lo que me has enviado y en estos días haré unas fotos para ponerlas en mi blog y que todo el mundo vea lo maja que eres!
    Mientras tanto te sigo en tus dos blogs, el otro ya lo conocía y me gustaba pero no se porque no me había hecho seguidora... ahora me he hecho seguidora por partida cuadruple: con blogger y bloglovin en los dos.

    Besos y te aviso cuando publique la entrada!!!!

    Por cierto mi blog es www.kekosdemj.com

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay MªJosé! ¿Me alegro de que te haya gustado! Muchas gracias por seguirnos, ¡ya he dado una vielta por tu blog! ¡UN BESOTE!

      Eliminar
  2. Gracias! En cuento lo tenga publicado te digo algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí está publicado:

    http://www.kekosdemj.com/2013/07/mi-ciudad-en-tu-buzon.html

    Besos!

    ResponderEliminar