♣ BUENAS NOTICIAS Y MI DÍA A DÍA

¡HOOOLAAAA!
Esta semana ha sido una semana llena de buenas noticias, entre ellas que ¡por fin he terminado mi licenciatura!


FUENTE FOTO


¡SIII! Me ha costado, pero al final, ¡ya lo he conseguido! Desde aquí animo a todo el mundo, se puede compaginar el trabajar y el estudiar, y la casa, y la familia... jajajajajaj. Cuesta un poco más peeero, ¡ya está! ¡Ya soy Antropóloga Social!

El otro día, vi en el blog de Paty, el cartelito de su día a día y nos animaba a participar y hacer el nuestro propio, así que me he puesto y éste ha sido mi resultado de un día cualquiera


Cansa sólo de leerlo ¿eh? Pero bueno, menos mal que las semanas pasan rápido, y cuando nos venimos a dar cuenta, ¡ya es fin de semana y cargamos pilas!

¡Nos leemos la semana que viene! ¡Un besote!

5 comentarios:

  1. Enhirabuena por la licenciatura.... yo no me veo capaz de acabar...lo tengo mas que abandonado.... y muy guay el cartelin.... la verdad que si lo piensas no paramos en tol dia....saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES!
    Y tu día a día me ha parecido genial, besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena ¡¡ te lo mereces preciosa ♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Y tu día a día estupendo. Yo también publiqué el mío!! http://byterenya.blogspot.com.es/2013/07/mi-dia-dia.html
    Por si lo quieres ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar