♣ SOBRINOS, SOBRINAS Y NAVIDAD!!

¡¡Hola!! Quería haber escrito una entrada para desearos feliz Navidad a todos, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser.
Este año la Nochebuena ha sido la más especial de todas, porque mi querido sobrino decidió nacer como el niño Jesús, a las 12: 30 de la noche vino al mundo el chiquitín, después de casi 10 días de retraso, éste quería dar la nota y vaya si la dió!!! Gracias a Dios, todo fue bien y ya lo tenemos aquí. Así le di´tiempo a su tita a terminar su primer peluche. jijiji. Falta ponerle nombre!!




¡¡Esperemos que le guste, y que lo achuche mucho!! Aunque no más de lo que lo voy yo a achuchar a él, jajaja.
He estado muy atareada haciendo cositas para la Navidad, mi hermana me encargó unos broches de fieltro para las profes de la guardería de mi sobrina, y viendo el resultado, he tenido que hacer un montón más, que si para las compañeras de trabajo de mi hermana, de mi madre, oye, han tenido su tirón y a la gente le ha gustado el detalle, que es lo más importante!!


Y éste personalmente es el que más me gusta:



Y como sabéis, siempre tengo algo entre manos, así que entre unas cosas y otras, me propuse darle una sorpresa a mi sobrina, que es muy fan de Peppa Pig, intenté hacerle algo que le gustara y he aquí el resultado:



Evidentemente, no es como las de El armario de Pulguita, que son una preciosidad, pero bueno, mi intención era darle una sorpresa a la peque y vaya si le gustó!!

Bueno, pues estas son algunas de las cositas que me han tenido ocupada estos días, en el próximo post os contaré qué es lo que me han traído los Reyes, que en mi casa vienen en Nochebuena, porque mis padres, llegaron al acuerdo con ellos de que venían en Nochebuena, para quitarles algo de trabajo en la noche de Reyes. Y oye, un trato es un trato!! ^-^
Solo adelanto, que este año he sido muuuyyyy buena!!

Un beso, y a SER FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario