♣ ESCRIBIENDO LA CARTA A LOS REYES MAGOS

 
 
 
 
Uyuyuyuy!!!!! Ya está aquí la Navidad!!! Con lo que a mi me gusta la Nochebuena, el día de Navidad, Reyes... vamos, que lo que más me gusta son ¡LOS REGALOS! jijijiji!! ¿Habéis escrito la carta a los Reyes?
No solo me encanta recibirlos (y a quién no), sino sobre todo darlos. Me tiro desde finales de Octubre pensando los regalos, atenta a todas las indirectas, a todos los anuncios de la tele... Jajajjaja!!!  Así que ya tengo toodos mis regalos compraditos y guardaditos, los cuales no voy a desvelar aún, porque me pueden "pillar".
 A hora me toca a mi lanzar las indirectas, cosa que llevo unos dias haciendo, que si "fíjate qué ofertón el de Lidl y su máquina de coser, habría que ir a echarle un ojo", qué "fijate la falta que me haría esto o aquello..."  Pero no se si colarán...





Ayer fui de compras con mi madre y mi hermana, y mientras ellas miraban cosas en Eureka Kids para sus ahijados/ nietos encontré este precioso set de perforadoras:

 
Me tiré media hora diciendo: "Oye, que si sabeis quién es mi amigo invisible, esto sería un estupendo regalo y muy baratito!!!" " Si mi marido os pregunta, ya sabeis lo que le tenéis que decir"
Pasaron de mi olímpicamente, jajajaja. Aunque conociéndolas, se les ha "pegado a la oreja" y lo tendrán en cuenta ¡Espero!. Si no, pues me lo auto-regalaré!!

¿Y qué os parece éste reloj? ¿ A que es una monería? ¿ A que quedaría estupendo eN mi cocina? Pues naaada, como el que oye llover, jajajajajaja!!!!! Lo ví en Tokio y Cía (Murcia)




 Pues nada, que seguiré con mis cosas a ver qué me deparan los Reyes Magos, que si es verdad que venían de Andalucía como dicen desde el Vaticano, pues nada, que los andaluces son mu salaos y seguro que traen cosas preciosas!!!

Un beso y A SER FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario