♣ TARDE DE COMPRAS

Ayer fue un dia movidito, después de trabajar (por la mañana) empecé a hacerme la lista de la compra para empezar a hacer mis galletas decoradas y la tarta fondant. ¡Vaya tarde! Pensé que lo podía encontrar todo en un super de mi pueblo, pero nada más lejos, tuve que visitar varios supermercados y tiendas. Dando vueltas de allá para acá, buscando el azúcar, chocolate, harina... y luego no encontraba nubes para la fondant!! Al final puede comprarlas al peso en una tienda de chuches, pero solo de color rosa, asi que ya no podré tener el color blanco (algo me inventaré).
En fin, que pensaba hacer las galletas ayer por la tarde, pero se me echó el tiempo encima y no pude. Me he dado cuenta que las tardes son muy cortas.

Bueno, esta tarde me pondré manos a la obra, ya tengo las recetas apuntadas, la mayoría de ellas de El Rincón de Bea que es una página genial, ¡yo la tengo de página de cabecera!
También me encanta The Sweetest Taste, y su tarta degradada ROSA!, que era la primera que había pensado hacer para mi madre, pero me da miedo que se estropee por el camino, así que la dejo para un dia en el que la celebración sea en mi casa, y así veo la textura de primera mano.
Para las galletas ya tengo la idea, son para mi hermana,asi que espero que todo eso que tengo en mi cabeza, pueda luego reflejarlo en las galletas y la tarta!
Espero que esta tarde me de tiempo a hacer todo lo que quiero, ya os iré contando. De momento voy a seguir visitando páginas y blogs que me inspiren.

Un besote y A DISFRUTAR!!

2 comentarios:

  1. Están genial!! Mira el blog de Julia de Postreadicción es estupendo!!!
    http://mamapediatraymas.blogspot.com

    ResponderEliminar