♣PRIMERA TARTA FONDANT Y GALLETAS DECORADAS

Después de mucho investigar, de mucho batallar y mucho pensar que no sería capaz, por fin he terminado mi primera tarta fondant, como vereis no es nada del otro mundo, pero estoy orgullosa del resultado, al menos ha salido, y a la gente le ha gustado, sobre todo a mi madre, que era a la que iba dedicada, una amante del café por eso la taza de café humeante, aunque no estoy segura de qué les gustó más, si la sorpresa o el sabor, jejeje



Está hecha de bizcocho casero, el de toda la vida de las abuelas, bañada en almíbar y con un relleno de Buttercream de Chocolate, adaptado por mí pues lleva margarina vegetal y leche sin lactosa, que los alérgicos a la lactosa también tienen derecho a disfrutar del postre! El fondant lo hice yo, con nubes, cogida la receta de Sucreart, aunque hay un montón de páginas que te enseñan a hacerla. Desde luego que comprado el fondant saldrá mucho más profesional, pero bueno, para ser la primera vez...

Quiero agradecer su ayuda a Mery Cakes (www.merycakes.com), por sus consejos sobre la preparación, y por sus ánimos una vez terminada la tarta y vió el resultado.


También hice unas galletas decoradas, para mi hermana pequeña, que también era la primera vez que las hacía, aquí van las fotos, las de Kitty le encantaron a mi sobrina de 2 años, que arrambló con ellas, y no dejaba que su tita las tocara! jajaja



Bueno, éste ha sido mi primer contacto con las tartas fondant y galletas decoradas, pero no el último!! ¡Eso seguro!
Un beso y A DISFRUTAR DE LA VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario