♣ 5 cosas que odio

Una vez más, me uno a la iniciativa de Mi dulce de Melocotón, ya sabéis que entre mis propósitos de 2016 se encontraba participar en más iniciativas de otros blogueros. Y a ésta cita, no quería faltar.
Ésta vez se trata de contar 5 cosas que odio o que no soporto, alguna ya las podéis leer en mis 5 manías (confesables), pero voy a intentar sacar esas 5 cosas que no puedo soportar.

LA IMAGEN ES DE PATY, SI PINCHAS EN ELLA, TE LLEVA A SU POST DIRECTO

Odio oír algún sonido rítmico y constante a la hora de dormir, el tic tac de un reloj, no puedo dormir si estoy oyendo el secundero dando vueltas. O le saco las pilas, o lo cambio de habitación.

   La sensación que se te queda en las manos después de bañarte en la playa y  se te seca la sal en las manos. Me da muchísimo repelús, y siempre tengo que enjuagármelas con agua dulce. (Madre mía, de aquí al psicólogo)

El algodón. No puedo soportar cortar algodón, para nada, ni para las heridas, ni para quitarme el esmalte de uñas. Uffffff, uso otros materiales, gasas, papel…

Los bichos, en especial las cucarachas. Las odio profundamente, de hecho, más que odio, yo lo considero fobia total y absoluta. Si la veo aunque sea en la calle, empieza a picarme el cuerpo, y me paso horas obsesionada por si veo otra.

Las injusticias, y aunque parezca muy tópico, de verdad no puedo con ellas, me ponen de muy mal humor (y en mi profesión se ven muchas). Sobre todo cuando son flagrantes y van en contra de los propios derechos humanos. Ha llegado un punto, que no puedo ni ver una imagen de la actual crisis de los refugiados, niños maltratados… me producen mucho dolor y odio hacia quien permite éstas cosas y pierde el tiempo en “hablar” de políticas y soluciones en grandes reuniones en salones perfectamente acondicionados,  en vez de actuar directamente.

Bueno, al final han salido las 5, y alguna más que me dejo en el tintero.


¿Qué me dices? ¿Coincides en alguna? 

Un beso y SED FELICES


1 comentario:

  1. Coincido totalmente en la de las cucarachas ¡no las soporto! me dan un miedo horroroso.
    Tampoco puedo dormir con el tictac del reloj. Una vez líe uno en un trapo y lo escondí en un cajón de la cocina, jejeje...
    Y por supuesto tampoco entiendo la injusticia que se está cometiendo con los refugiados :_(
    Mil gracias por unirte Fátima.
    Un besazo

    ResponderEliminar