♣ DIY: ARCHIVADOR DE ESCRITORIO

La semana pasada no publiqué, la verdad que me encontraba falta de inspiración, y con pocas ganas de hacer fotos. Ésta semana ando un poco mejor, y espero que la inspiración vuelva.
Ésta semana traigo un DIY facilito, para no perder la costumbre de hacer cosas faciles y baratas. Se trata de un archivador de escritorio, para guardar el batiburrillo de papeles que suelo tener por el escritorio, además de la agenda.

Es muy facil de hacer, y con materiales que todo el mundo tiene en su casa, como una simple caja de cereales, si, si, lo que lees ¡aprovechando hasta las cajas de cereales!

Caja de cereales     Regla y lápiz   Tijeras  Cartulina   Pegamento   Washi tape 

Medimos 10 cm en uno de los lados de la caja, y hacemos una línea hasta el otro extremo de la caja. 
Lo hacemos igual por el otro lado y recortamos.
Cortamos la cartulina y la pegamos alrededor de la caja.
Para que queden mejor las esquinas, le puse el washi tape y así todos los bordes quedaban mejor pegados. 



No me digais que no es la cosa más sencilla del mundo, pero queda en el escritorio muy bonito ¿no os parece?  Y con todos los papeles dentro, el escritorio está más despejado y ordenado, que si no, es una locura.

Espero que os haya gustado.

Un beso y SED FELICES

3 comentarios:

  1. Hola Fátima, un gusto conocerte y pasar por tu blog y descubrir tus propuestas. Bien práctico y colorido el organizador para papeles que lograste. Ideal para colorear y tener ordenado nuestros escritorios. Además reciclando, una actividad que me fascina.

    ****************************************
    Si te gusta el reciclaje, te invito a conocer el desafio que mes a mes organizo en mi blog denominado YO RECICLO. Los día 5 de cada mes compartimos entre amigas nuestras propuestas, tips, o noticias sobre reciclaje y puedes postear tu entrada hasta el día 15. En esta oportunidad reciclamos corchos, si tienes algún trabajito con los mismos (nuevo o más viejito) puedes sumarte. Igual te invito a reciclar Tubos de cartón en Diciembre.
    Te paso el link para que conozcas la iniciativa: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html#

    Mi nombre es Daniela y mi blog: "Creando Utopías"

    Qué tengas un hermoso día!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, claro, voy a dar una vuelta por tu blog!

      Eliminar
  2. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar