♣ BOLSITA PARA BEBÉ CON FUNDA DE ALMOHADA

¡Muy buenas tardes!,me estoy aficionando a publicar los viernes por la tarde, jejeje
¿Qué tal la semana? Yo la he llevado bastante liada, y la que viene se aproxima casi igual, pero contenta, pues espero que lo que tengo entre manos se materialice, y dentro de poco os pueda contar qué es lo que me tiene tan ocupada.
Ésta semana mi hermana me trajo dos funditas de almohada del peque, para darles un nuevo uso. Y es que mi sobrino no usa la almohada, y ella pensó que sería bueno hacer con las fundas unas bolsitas de tela
 para llevarlas en el bolso con ropa para cambiarle, pañales, toallitas... en fin, todo lo que los peques necesitan para salir de casa, ¡que son un montón!


 

 Quedan bonitas ¿verdad? Hacerlas es bien fácil, corté la almohada justo por la mitad, y por la parte del revés cosí la parte cortada a medio centímetro del borde. Una vez cosida, le pasé un zig zag con la máquina de coser, para que no se deshilachara la parte cortada.



 Para el cierre, hice un lazo con cinta del mismo azul del borde de la funda, y lo cosí con el botón a un lado del borde, en el otro lado, por dentro le puse un poco de elástico para enganchar el botón.

En menos de media hora, dos bolsitas para que mi sobrinillo tenga su ropa y pañales. Bueno, más bien para  mi hermana, que lo lleve todo organizado.
Ahora me queda otra funda, que estoy pensando en qué tipo de cierre ponerle, quizá con velcro y algún adorno, ya lo veré y os lo enseñaré.

Espero que os haya gustado.
Un beso y SED FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario