♣ Centro de mesa reciclado

Lo reconozco, soy una torpe de mucho cuidado, y de vez en cuando se me caen las cosas al suelo, móvil, cámara, platos, vasos... La mayoría de las veces tengo suerte y no se me rompen (mi móvil es un superviviente nato, y que siga así)  Pero claro, no siempre tengo la suerte de mi lado y se me rompen cosas. Teníamos un centro de mesa de cerámica con flores artificiales, y zas, le pegué un tortazo y se rompió. Ya venía pensando en cambiarlo, porque ya estaba bastante antiguo, sobre todo lo que es el jarrón y al romperse, vi el cielo abierto. Y éste ha sido el resultado.


Últimamente se han puesto de moda los cubos de zinc, yo tengo ya varios, preciosísimos todos, de varios colores, como éste rosa que uso para poner las piruletas de nubes de chocolate.
Como de color verde tengo dos, uno lo he aprovechado para el soporte del centro. Mucho más colorido y bonito que el anterior ¿no os parece?
Con ésta cinta blanca en zig zag queda aún mucho más bonito. La pegué con mucho cuidado, con pegamento para tela simplemente.






A mi me ha gustado mucho el resultado, la mesa queda mucho más colorida, y ha sido muy fácil de hacer, así que anímate a reciclar esos centros de mesa obsoletos y dale un nuevo aire a tu salón. ¡Ya verás como cambia!

Un beso y SED FELICES


1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso!!! Que bonito el color, un verde claro que me encanta! Con respecto a tu comentario en mi blog, vivo cerca de La Manga, en Murcia, así que si vives por ahí supongo que somos "blogue-vecinas"! Un besote! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar