♣ MES INTENSO DE FIESTAS

¡Hola! He tenido el blog un poco abandonado éstas dos semanas, y es que he estado éste último mes liadísima. El otro día fue el aniversario de mis cuñados, 25 años, ¡madre mía! lo que me queda a mí por llegar.




 Y durante todo el mes hemos estado la familia y los amigos preparándoles una sorpresa. Todo el mes mandándonos mensajes, buscando el regalo perfecto, saber donde íbamos a darle la sorpresa, cómo, quiénes iban a ser los cómplices... Hemos "sufrido" bastante para que no se dieran cuenta de nada, y, aunque intuían que algo íbamos a preparar, no se imaginaban cuándo, cómo, ni dónde. Ni mucho menos que nos iba a acompañar la banda de música ¡Vaya cara pusieron!
En fin, todo quedó de lujo, ellos felices, que es lo importante y un gran grupo de amigos reunidos para estar con ellos. ¡No se puede pedir más!

A la vez, hoy es el cumple de sobrina, parece que fue ayer que le preparé su fiesta de Mickey, y ya ha pasado todo un año.
Ésta vez me he liado, ella quería por su cumple... ¡Disfraces, muchos disfraces! y me he tirado el mes cose que te cose (sabéis que soy muy lenta), y entre otras cosas que os iré enseñando, le he hecho el disfraz de caperucita, que le encanta  (gracias a mi cuñada, que es mi maestra costurera, ¡santa paciencia tiene conmigo)



Hoy ya me toca dar los últimos retoques a su regalo, y mañana lo celebraremos juntas. ¡Deseando ver su cara!
La semana que viene volveré un poco a la normalidad y la calma, y tendré más tiempo de sentarme a escribir

Un beso y SED FELICES











No hay comentarios:

Publicar un comentario