♣ MINI BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN 5 MINUTOS

Buenos días, ya recuperado el ritmo normal de publicaciones.
En primer lugar os voy a contar que el otro día recibí mi regalo del sorteo de Qué cosa tan dulce. ¡Ay qué alegría! Puro amor, vamos. Estoy contentísima, y deseando estrenar el libro, las blondas los washis... toooodo.  Desde aquí, quiero dar las gracias a Yaiza, una tía genial, y encantadora, que la pobre se llevó un disgusto cuando le conté que los de correos no habían hecho muy bien su trabajo, hay que ver que con la ilusión con la que hacemos las cosas que te la "chafen" una mala gestión de correos. Pero sólo un poquito Yaiza, porque el paquete llegó en perfectas condiciones, en una caja preciosísima y aún se me hacen los ojos chiribitas cuando veo las cosas que me enviaste.

Bueno, y hoy os traigo un bizcochito de chocolate, para esas tardes que tienes "hambre de chocolate" y la tienes YA, no puedes esperar. ¿Os ha pasado alguna vez?





Pues sí en 5 minutos y en el microondas, con ingredientes que seguro todos tenéis en casa. 
3 cucharaditas de harina
3 cucharaditas de azúcar
1 cucharadita de levadura royal
1 huevo 
3 cucharaditas de cacao en polvo
Lo mezclamos todo en una taza de desayuno o un vaso, con la misma cucharita hasta que esté todo integrado. Lo metemos al microondas, 3 minutos. YA ESTÁ ;)
Si queréis para dos, pues duplicáis todas las cantidades EXCEPTO EL HUEVO. 






¿Os ha gustado? No me digáis que no es fácil ¿eh?

Un beso y SED FELICES

3 comentarios:

  1. Tengo que hacerlo que me encanta el dulce.
    Un beso!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aiiiinsss! Qué linda que eres! Llega a ser otra persona e igual me pone bonita por todo lo que pasó. Pero lo pasado, pasado está y viendo este super bizcocho tan chocolateado y facilísimo de hacer se le quita la amargura a cualquiera. Me comería uno para cenar!
    Ah! Cualquier duda que tengas con el libro puedes preguntarme que yo he hecho varias recetas. Y disfruta de todos los regalos!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. He leido bizcocho de chocolate y 5 minutos y me he tirado de cabeza.

    ResponderEliminar