♣ INICIATIVAS MOLONAS OCTUBRE


Madre mía, ¿ya se ha pasado el mes? El tiempo a veces, pasa volando,¿verdad?
Hoy os traigo otra entrega de iniciativas molonas que he recopilado, espero que os guste. Pero antes, os cuento que... ¡ME HA TOCADO! Qué cosa tan dulce hizo un sorteo, y por supuesto, me apunté, y... cuál es mi sorpresa cuando Yaiza me manda un email diciéndome que ¡me ha tocado! ¡a mi! que nunca me ha tocado nada. Y mirad qué cosas mas chulas, ayyy estoy deseando que me lleguen. Teníais que haberme visto dando saltitos por mi casa, jajajajja.

Dentro de poco es mi cumple, así que es un regalo perfecto, jejejejeje. 
Y ahora sí, vamos con las iniciativas molonas:
El primero ya os sonará si vísteis el post del Miércoles: 

 Los blogs Coleccionando Cosas Bonitas y La cajita de Música, nos proponen, una vez al mes, un desafío craft, el último fue Carvar un sello, ¡me encantó!

 ¿y los anteriores? Pues por ejemplo, de packaging veraniego:

El día 1 nos propondrán el siguiente reto, ¡estoy deseando ver lo que tendremos que hacer! Aquí tenéis las instrucciones generales para participar.

Os presento el blog de Las Diogeneras: 


¿Y quién o qué son las diogeneras? Pues un grupo de blogueras que se han reunido para mostrar cuántas cosas bonitas pueden hacerse reciclando objetos, utilizando cosas que en un principio son para tirar, y que las convierten en cosas maravillosas. para muestra éste precioso florero con un bote de crema vacío 

Pues Las Diogeneras, nos proponen un reto creativo, y es que EL PRIMER VIERNES de cada mes harán una fiesta de enlaces con todas nuestras ideas de reciclaje de objetos. Aquí podéis ver la primera y la segunda  fiesta de enlaces. ¡Hay cosas espectaculares!
Aquí tenéis las instrucciones para participar en la próxima, que será el próximo 4 de Octubre (día de mi 30 cumpleaños, yuhuuu!!!) 

Y editando el post a última hora, porque acabo de conocer el Concurso de Coulis de Limón, y no lo podía dejar pasar


Un concursazo de cocina, que cuenta con un jurado de excepción, y unos premios espectaculares ¡vamos, que sería todo un lujo participar! Solo hay que realizar una receta, dulce o salada, en un vasito. ¡Mola! Yo lo intentaré, aunque ya sabéis que a mí, en fotografía, me queda demasiado por aprender, y mi cutre-cámara hace lo que hace. Jajajajaj
Tenemos hasta el 27 de Octubre para participar, las instrucciones aquí
Espero que os hayan gustado las iniciativas molonas de Octubre
Un beso y ¡SED FELICES! 

2 comentarios:

  1. Vaya, muchísimas gracias por compartir en concurso, si no llega a ser por twitter no me entero. Eres un sol.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Y enhorabuena por el regalo (ay, qué envidia). Yo a ver si esta tarde me pongo con el desafio diogenero, que como siempre, me pilla el toro...
    Besitos

    ResponderEliminar