Sí, casi todo mi grupete de amig@s y yo, durante todo este año, dejamos la veintena, para adentrarnos en los 30 que se suponen de la madurez, y la estabilidad... ¿Eiiiinnn? ¿Madurez? Esa ya la tenemos hace tiempo (sí, ¿verdad?), no viene con la edad; ¿estabilidad? a día de hoy que levante la mano quien la tenga.
A mí aun me quedan unos meses, para cumplirlos, pero ya hemos hecho una mini- celebración, aperitivo de las que vendrán, cada una en su momento.
La veintena ha sido una década grandiosa, un balance más que positivo,aunque haya un nubarrón, que nos ha marcado mucho, y nos ha unido mucho más. Nos hemos hecho mayores, hemos compartido alegrías y penas, hemos terminado nuestros estudios, hemos encontrado nuestro primer curro, nos hemos echado novio/a, hemos roto con ell@s y lo hemos celebrado/consolado con una buena farra, hemos vivido la primera boda de alguien del grupo (cómo no, fiestón incluído), la segunda, y esperamos con ansia las demás. Han llegado los primeros hijos que han sido recibidos con toda la alegría y felicidad del mundo, y todo el miedo por estar haciéndonos mayores...
Todo, sin importar las distancias, ni los tiempos, seguimos juntos, aunque no nos veamos todo lo que quisieramos, aunque estemos a miles de Km, o a cientos, o a 30.
30 años cumplimos, pero, somos los mismos, nos queremos igual, y seguiremos igual.
GOOD BYE 20...HELLO 30!
Me encanta. Gran reflexión y gran verdad. Os quiero mis ángeles!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que cuando vas cumpliendo años no cambian nada, te das cuenta con el paso del tiempo, pero de los 20 a los 30 eres la misma, cargada de juventud,besos
ResponderEliminarSofía