♣ DE PREPARATIVOS

¿Qué tal la semana? Menos mal que por fin es Viernes ¿verdad?
Yo llevo una semana movidita, y las que vienen se avecinan más aún. Una despedida de solteros, una boda, las fiestas del pueblo ¡mamma mía! 
Y de todo eso, tengo un montón de cosas que hacer, cositas que estoy preparando para los novios , que me hace un montonazo de ilusión, pero que no puedo enseñar, porque la novia se "pasea" por el blog de vez en cuando y no es cuestión de que lo vea todo antes del día ¿verdad? 
Así que os dejo un par de fotitos como "adelanto" , de algunos de los materiales que voy recopilando, y alguna manualidad. ¡Y hasta aquí puedo leer!




Cosas que hacer en la Carnicería para preparar las fiestas en honor de la Virgen del Rosario (patrona de Benejúzar) y  de la Virgen del Pilar, cuya Romería celebra su 75 aniversario  ¡ahí es nada! 

Aquí nos tenéis a los dos de mañicos en el PhotoCall que montaron en el concierto benéfico ADIS ROCK , una asociación que trabaja en beneficio de niños con discapacidad de la Vega Baja.


Bueno, pues inmersa en los preparativos de todo me hallo, y ésta semana ya os digo que va a ser un poco locura, espero el Viernes poder publicar.

Un beso y SED FELICES


1 comentario:

  1. Muchoooos ánimos! Seguro que todo sale bien! Ya me enseñas el resultado!! :D un besote!!!

    ResponderEliminar